Informacion del Conflicto JAVA- FAV


El viernes 05 de enero de 2001, la asociación de jugadores de voley (java) y la federación argentina de voley (fav) lograron de comun acuerdo sentar las bases para la realización del circuito nacional de beach volley temporada 2001

Después de dos años de políticas opuestas los jugadores y los dirigentes de la fav acordaron la fusion en pos del desarrollo deportivo. Esta unificación le permitira a los jugadores jugar un torneo fuerte competitivamente, con mejores condiciones economicas y con una excelente calidad organizativa.

La java con este acuerdo, retoma el dialogo federativo a nivel nacional , aportando para el desarrollo del beach volley toda la experiencia adquirida en estos años de trabajo alrededor de este deporte.

Con este acuerdo se levantan las suspensiones a los jugadores castigados en estos ultimos años por participar en torneos no avalados por la fav, lo que le permitiran a estos volver a las competencias internacionales.

Este acuerdo nos permitira trabajar con la federación y como consecuencia de este trabajo es que estamos en busca del reconocimiento institucional, este es nuestro gran objetivo institucional.

El beach volley es una de las actividades que la federación empezo a trabajar en concreto con nuestra asociación esperamos que en lo sucesivo sean cada vez mas las actividades como el partido de las estrellas o cualquier otra acticidad en pos de desarrollar y hacer conocer este deporte

Brindamos por este acuerdo y saludamos a todos aquellos que permitieron y colaboraron para que esto se efectuara.

Brindamo por nuestros jugadores que estuvieron en las buenas y se bancaron las malas.
Por todos ellos , espero que esta nueva experiencia sea beneficiosa para todos...

 

Javier Sala
Presidente

 

[ Indoor ] [ BeachVolley ] [ Eventos Especiales ] [ Mail ]

 

desarrollos de paginas web