La Asociación de Jugadores de Voley (JAVA) organiza por séptimo año consecutivo el Circuito Argentino de Beach Volley bajo el nombre de “Quilmes Beach Volley Tour Summer 2003”
 
Verano caliente para el voley

En la última temporada, el Circuito Nacional fue un éxito de público y de cobertura mediática, con el Pirata de Piaggio a la cabeza, y con la presencia de los campeones del Mundo Martín Conde y Mariano Baracetti.
Hubo malas y buenas para el beach. La oferta de Marcelo Tinelli a Mariano Barcetti, que ahora es el líbero de Bolívar, privará al circuito nacional de la dupla campeona del mundo este año en las playas argentinas. Tampoco estarán presentes José Salema y El Mono Martínez, que ha sido tentado por el equipo de Mario Pergolini, Rojas Scholem, para jugar Indoor.
Este panorama también genera algunas expectativas, porque permite que todos los jugadores tengan una chance para pasar a ser los nuevos dominadores del circuito profesional de Beach que organiza Jugadores Argentinos de Voley Asociados .
Hasta el momento es el único circuito confirmado de beach volley y es el único que será televisado. La JAVA ya confirmó la presencia de jugadores invitados de la Asociación Brasileña y también de duplss de Uruguay y Chile.
La presentación de “Quilmes Beach Volley Tour Summer 2003” se llevará a cabo será el 4 y 5 de enero próximo en el parador UFO Point de Pinamar. Posteriormente, el circuito se trasladará a Villa Gesell y completará su ciclo de 8 torneos en Mar del Plata.
El monto en premios de cada etapa está estimado entre 4000 y 5000 pesos.
Si a esta iniciativa de la JAVA se sumara la actividad que habitualmente realiza en el beach la Federación Argentina podría resultar una temporada espectacular para lo jugadores.
Además están previstas, en cada etapa, exhibiciones de triplas y cuádruplas representativas de clubes y regiones del país, con el condimento de que se está tentado a las mujeres para ingresar en los torneos con premios en efectivo.

Los torneos que se disputarán en el mes de enero son los siguientes:

Circuito Profesional
5 y 6 de enero UFO Point Beach (Qualy 8 parejas viernes 4 de enero)
12 y 13 de enero Villa Gesell Quilmes Cup (Qualy 8 parejas viernes 11 de enero)
19 y 20 de enero Mar del Plata Pepsi Beach (Qualy viernes 18 de enero)
26 y 27 de enero Mar del Plata Pepsi Beach

Torneos especiales de Grand Prix Invitacional
8 y 9 de enero Parador Oracle (Pinamar)
15 y 16 de enero Playa Deportiva Villa Gesel

*Java se reserva el derecho de modificar, por razones de fuerza mayor, las condiciones y características de cada una de las fechas aquí publicadas.

Todas las qualys de disputaran en Mar del Plata, en el eEstadio Quilmes de Punta Mogotes.
Informes e inscripciones: beachvolleytour@sion.com o info@somosvoley.com o java@sion.com


desarrollos de paginas web